jueves, 23 de mayo de 2013

Descripción


La intención de publicar esta información es dar a conocer las raíces y orígenes de Apartadó, que a sus inicios era un simple puesto policial creado por turbo y q muchas décadas después se convirtió en un epicentro de economía agraria gracias a sus abundantes cultivos principalmente bananeras. Personalmente me siento muy honrado de poder contar muy acomedida y brevemente un poco de la historia de mi Apartadó ya que genéticamente llevo la sangre de Don Carmelo Moreno quien fue uno de los fundadores de este municipio, el cual en el árbol genealógico de mi familia viene siendo mi tatarabuelo, y por eso me enorgullece mucho poder contar de mis palabras esta historia.


1 comentario:

  1. la explicación que se da acerca de la descripción en raíces de apartado esta breve bien fomentado y bien argumentado esta bien.

    ResponderEliminar